En persecución arrestan a un individuo y secuestran droga

Hoy, a las 10:30 en la calle Modesto Palacios de la denominada Vista Larga, policías de San Antonio y agentes de la Guardia Urbana, observaron a dos jóvenes que circulaban en una moto en actitud sospechosa.
jueves, 29 de junio de 2017 23:12
jueves, 29 de junio de 2017 23:12
Los sujetos, al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga arrojando un elemento al suelo, por lo que de inmediato se dio inicio a una persecución que finalizó en inmediaciones a la plaza de la localidad de San José de Piedra Blanca.
 
Allí los Policías arrestaron a un joven de 29 años, mientras que la otra persona logró huir en el rodado.
 
Al regresar, los efectivos realizaron rastrillajes en el lugar logrando encontrar una lata que contenía en su interior una media con 16 envoltorios de nylon, conteniendo 9 Gr. de cocaína de máxima pureza denominada "alita de mosca" según pudo ser constatado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia. También incautaron un teléfono celular LG de color negro, que llevaba el joven cuando le practicaron la requisa correspondiente.
 
Finalmente, el arrestado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Galería de fotos

5
1
87%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios