Dos tucumanos arrestados tras un allanamiento

En la tarde de este jueves, a las 18 horas, en la Av. Álvarez Condarco de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, materializaron una orden de allanamiento.
viernes, 28 de julio de 2017 07:52
viernes, 28 de julio de 2017 07:52

Efectivos de la Subcomisaría de San Antonio conjuntamente con personal de la División Investigaciones, Motoristas de la Patrulla de Prevención Pampa, Grupo Infantería de Zona Norte y División Sustracción Automotores de la Policía de la provincia, materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, en un domicilio propiedad de la familia Castro.

Los policías, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Gómez (19) y Uñates (20), oriundos de la provincia de Tucumán, y a la demora de un adolescente de 17 años, como así también incautaron tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas para determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios