Trasladaban en un auto numerosos elementos robados en El Rodeo

Fue en la madrugada de este lunes, a las 3 horas, mientras efectivos de la Subcomisaría de El Rodeo realizaban recorridos preventivos por el barrio Aguas Verdes de esa localidad de Ambato.
lunes, 3 de julio de 2017 11:58
lunes, 3 de julio de 2017 11:58

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Valdez, de 26 años, quien habría sido sorprendido cuando llevaba en el baúl de un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio JZS-941, de color gris, dos garrafas de gas de 10 Kg., una pava eléctrica Phillips, un microondas Electrolux de color blanco, una estufa marca Liliana, una tenaza, una llave pico de loro, una tenaza con mango de color anaranjado, una barreta, un pendrive marca Kingston de color gris, un parlante portátil con su respectivo cargador, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud de no haber podido justificar su legítima propiedad y procedencia.

Luego de realizar averiguaciones, el personal policial interviniente logró establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos de una vivienda del lugar y, minutos más tarde, en la ruta provincial Nº 4, a la altura de la Calera, los policías aprehendieron a dos jóvenes de apellido Ríos, ambos de 23 años.

Estos jóvenes también habrían participado en el ilícito, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien impartió las medidas a seguir.

7
1
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios