Trasladan a una mujer que sufrió un accidente motociclístico en Recreo

Recreo © El accidente ocurrió hoy cerca de las 14 horas, en calles Rivadavia y Congreso, Barrio Matadero, de la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz.
sábado, 8 de julio de 2017 18:24
sábado, 8 de julio de 2017 18:24

Un mujer que se trasladaba sola, en una moto Keller 150 cc. chocó con un carrito que era tirado por un auto Volkswagen Polo, color bordó.

Se trata de Jennifer Guzmán, de 20 años, que fue trasladaba en la ambulancia por personal del Hospital "Dr. Liborio Forte".

Según el informe médico, ingresó como "paciente lúcida, con traumatismo rodilla con herida cortante profunda, traumatismo tobillo izquierdo, diastasis pubiana. Se la estabilizó y compensó, se realizó sutura y medicación correspondiente".

Luego se decidió derivación en ambulancia al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital, para TAC de pelvis, continuar estudio y tratamiento.

Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Departamental de Recreo y tomó Intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo a fin de determinar la causa del accidente.

 

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios