Folclorista herido tras un fuerte choque en la ruta 1

El accidente se registró en la mañana de este jueves, sobre la ruta 1, a la altura del desvío en construcción al ingreso de la Quebrada de Moreira.
jueves, 10 de agosto de 2017 08:51
jueves, 10 de agosto de 2017 08:51

En la mañana de este jueves, minutos después de las 7 horas, en la rotonda que une la ruta provincial N° 1 con la Quebrada de Moreira, en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

Fernando Nelson Villagra (57) circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Classic, dominio OHU-617, de color blanco, y por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Fiat Doblo roja, dominio NKK-320, conducida por Miguel Del Valle Cejas (53).

Producto del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

 

3
8
0%
Satisfacción
13%
Esperanza
26%
Bronca
40%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios