Se incendió una moto en un garage

En la madrugada de este lunes, a las 2.40, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron a un domicilio de la calle Santa Fe al 500, propiedad de la familia Espinoza, se estaría produciendo un incendio.
lunes, 7 de agosto de 2017 12:30
lunes, 7 de agosto de 2017 12:30

Al constituirse en el lugar, los policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una motocicleta que estaba en el interior de la cochera.

De inmediato, se solicitó la presencia del personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la provincia, y luego de realizar las tareas de rigor, logró sofocar las llamas que ocasionaron daños materiales parciales en el rodado.

Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, se hicieron presentes en el lugar para labrar las actuaciones correspondientes.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios