Secuestran armas de fuego, cartuchos y un puñal en La Paz

En la noche del sábado, a las 22, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo conjuntamente con el Grupo Especial de Apoyo (GEA), aprehendieron a dos personas.
lunes, 11 de septiembre de 2017 00:24
lunes, 11 de septiembre de 2017 00:24

Los aprehendidos son dos personas de apellido Garay y otra de apellido Valdez de 18, 31 y 40 años respectivamente.

Mientras el personal policial realizaba operativo de control vehicular en ruta provincial N° 65, en la localidad de Las Palmitas, La Paz, y al inspeccionar un automóvil Ford Falcón, de color Champagne, observaron que en el interior del mismo trasportaba una carabina calibre 22 con mira telescópica con su respectivo cargador, una escopeta calibre 16, una caja con cartuchos calibre 22, siete cartuchos calibre 16, dos linternas y un puñal, de inmediato los policías procedieron al secuestro de todos los elementos.

Estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, por el supuesto delito de tenencia y portación de armas de fuego.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios