Investigan la muerte de una mujer y buscan a su pareja

El hecho de sangre ocurrió en el departamento Santa Rosa. La mujer fue encontrada tirada en plena calle con dos disparos de arma de fuego.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 07:27
miércoles, 13 de septiembre de 2017 07:27

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la noche de este martes, alrededor de las 23.30 horas, en plena ruta, la que une Cortaderas con Las Cañas, en el departamento Santa Rosa.

La mujer presentaría más de un impacto de bala, y por estos momentos se busca a un joven oriundo de una localidad cercana llamada Potrohupina.

De acuerdo al sitio Noticias de Santa Rosa, la mujer fue identificada como Margarita Suárez, domiciliada en Las Cañas. Personal médico del Hospital Lavalle constató que la mujer se encontraba sin vida.

Tomó intervención Fiscalía de turno a cargo del Dr. Navarro Foressi, quien determinó el traslado del cuerpo a la Capital para la realización de una autopsia.

Los primeros informes dan cuenta de un posible disparó de arma de fuego. La principal hipótesis es la de un homicidio, ya que no se encontró ningún arma en el lugar.

Por estas horas el joven es buscado, ya que habría salido en horas de la tarde de su casa con una soga y una escopeta y no regresó.

Se sospecha que esa ruta pudo haber sido lugar pactado para un encuentro, y razones desconocidas hayan desatado esta lamentable situación.

Todo es materia de investigación, y a medida que transcurren las horas se van conociendo más datos.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios