Detenidos en diferentes hechos

Esta madrugada, a la 1:30, policías se constituyeron en el Pasaje Argentina del barrio Hipódromo, donde se habría producido un ilícito.
domingo, 3 de septiembre de 2017 12:33
domingo, 3 de septiembre de 2017 12:33
En el lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino, que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. roja, dominio 542-IUY, le habrían arrebatado un teléfono celular Samsung J-1, de color blanco, para luego darse a la fuga.

De inmediato, con las características brindadas por el damnificado, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona, que finalizaron en la esquina de las calles Incahuasi y Chuquisaca del barrio Eva Perón donde aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Moya y Salinas, ambos de 20 años de edad.

Tras realizarles la requisa correspondiente, encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación que quedó en calidad de secuestro, al igual que el rodado en el que se conducían.
 
Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, y se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 7.
 
En pleno centro
 
A las 18 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en inmediaciones a la Plaza 25 de Mayo y procedieron al arresto de un joven de apellido Acevedo, de 24 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y mientras era identificado, carecía de la documentación personal para acreditar su identidad. Fue trasladado a la dependencia policial por término de Ley. 
 
Tras una persecución arrestan a un joven en el sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 22:10, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la Avenida Manuel Navarro, a la altura del barrio 20 de Marzo, procedieron al arresto de un joven de apellido Pacheco (20), quien al percatarse de la presencia policial habría emprendido la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar tras una persecución.
Al momento de ser identificado, esta persona carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la Seccional por término de Ley.
 
Aprehenden a una mujer sospechada de un ilícito

Ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a una mujer de apellido Agüero (54), quien habría sido sindicada como la supuesta autora de haber ingresado a un domicilio ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 1.200, con intenciones de cometer un ilícito.
Se invitó a los propietarios del inmueble, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, en tanto que la aprehendida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestan a dos jóvenes en Paclín

En la madrugada de hoy, a la 01:30, mientras efectivos de la Comisaría La Merced recorrían preventivamente la jurisdicción, en el interior de la plaza Manuel Belgrano de esa localidad del Departamento Paclín, procedieron al arresto de dos personas del sexo masculino, ambos de apellido Guerrero, de 19 y 41 años de edad, quienes habrían causado un desorden en la vía pública, por lo que fueron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
 
Arrestan a dos jóvenes y secuestran una "espadita"

Hoy, a las 02:40, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a la Plaza 25 de Agosto, observaron a dos personas del sexo masculino que merodeaban por la zona en actitud sospechosa y, al notar la presencia del móvil policial, emprendieron la fuga siendo interceptados en la esquina de las calles Maipú y Buenos Aires.
Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias un elemento punzante de fabricación casera conocido en el ámbito delictivo como "espadita”, que quedó en calidad de secuestro.
Luego de ser arrestados, los dos jóvenes de apellidos Burgos (21) y Agüero (24), fueron alojados en la en la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.
 
Violentos

A las 02:55 de la madrugada de hoy, en el barrio 100 viviendas Sur, inmediaciones al Polideportivo Santa Marta, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de apellido Quinteros (22) y demoraron un adolescente de 15 años de edad.
Estas personas, habrían amenazado de muerte e intentaron agredir físicamente con una botella de vidrio al personal policial cuando intentaba identificarlos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.
 
Violó una orden Judicial en Andalgalá

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:30, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se hicieron presentes en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Nieva y Castilla de esa Ciudad, Departamento homónimo, y aprehendieron a un joven de 23 años de edad, de apellido Fuenzalida quien habría quebrantado una medida judicial de restricción domiciliaria, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.