Murió un menor al que se le cayó la moto encima

Se trata de un menor de tan solo 13 años, quien se conducía en la moto de un familiar en la villa veraniega de El Rodeo. Se cayó, no avisó y días después murió en el hospital.
viernes, 12 de enero de 2018 10:34
viernes, 12 de enero de 2018 10:34

En la madrugada de hoy viernes, falleció un menor de 13 años, de apellido Bulacio, quien se había accidentado días atrás en la villa veraniega de El Rodeo cuando se conducía en la moto de un familiar, la cual había tomado sin permiso.

El joven Bulacio sufrió un percance hace unos días atrás donde se le cayó la moto sobre su pierna. El rodado estaba mal parado, y al querer acomodarla, se le cayó sobre su pierna.

En ese momento, la madre lo traslada al Mini Hospital de la villa veraniega donde se le realizaron estudios y no se le encontró nada, por lo cual decidió trasladarlo a la Capital donde se le practicaron los estudios correspondientes y tampoco le encontraron nada.

El día jueves a la madrugada lo derivaron al Hospital de Niños de la Capital porque no daba más de los dolores y anoche lo entubaron porque estaba delicado, no podía respirar, según información allegados a la familia.

El joven Bulacio falleció por un coagulo que se le hizo en la pierna que fue subiendo por su cuerpo y se reventó en sus pulmones.

3
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios