Más detenidos en la zona de los boliches

A las 4:40 de hoy, policías arrestaron a dos jóvenes de apellidos Becerra y Córdoba, de 20 y 29 años, y a un hombre de apellido Ortega, de 35 años, quienes protagonizaron un desorden a la salida de un boliche.
domingo, 21 de enero de 2018 23:27
domingo, 21 de enero de 2018 23:27

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la sede policial donde quedaron alojadas por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Tras una persecución arrestan a un joven en el norte de la Capital

A las 04:30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, en la intersección de la Avenida Los Terebintos y calle La Aguada arrestaron a un joven de apellido Juárez, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de ser identificado, emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros, tras una persecución. Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.  

 En el norte de la Capital aprehenden a un joven por violencia de género

A las 05:30 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Octava aprehendió a un joven de 26 años de edad. Tras un llamado telefónico, los efectivos se constituyeron en un domicilio del Barrio La Esperanza, donde el ahora aprehendido habría amenazado de muerte e intentó agredir físicamente a una joven mujer de 20 años, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Tras un ilícito aprehenden a una mujer en la zona norte de la Capital

Hoy, a las 05:40, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Chumbita, de 27 años, quien habría intentado ingresar a un domicilio del Barrio Eva Perón, propiedad de una mujer mayor de edad, violentando la cerradura de la puerta de ingreso, para luego darse a la fuga siendo interceptada a los pocos metros por el personal policial interviniente. Finalmente, la joven quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.  

Demoran a un adolescente

Hoy, a las 06:50, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la demora de un adolescente de 17 años. A raíz de un requerimiento del Comando Radioeléctrico, el personal policial interviniente se constituyó en la intersección de las calles Salta y República donde el jovencito habría amenazado con una cadena metálica a tres adolescentes del sexo femenino, de entre 15 y 16 años de edad, que se encontraban en la parada de colectivos, para que le entregaran sus teléfonos celulares, por lo que pidieron auxilio y dos efectivos de la Policía Federal que pasaban ocasionalmente por la zona lograron interceptarlo. Finalmente, se dio participación al Juzgado de Menores en feria, desde donde impartieron las medidas a adoptar, y los progenitores de las damnificadas fueron invitados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

Arrestan a un hombre

En la mañana de hoy, a las 07:50, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención en la esquina de las calles Mota Botello y Tucumán, arrestaron a un hombre de apellido Barros, de 39 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al solicitarle la documentacion personal para acreditar su identidad no contaba con la misma, por lo que fue trasladado a la base de la seccional donde quedó alojada por término de Ley.

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios