Intentó arrebatar, como no lo logró, hirió con un arma blanca a la víctima

A las 14:20 de hoy, policías aprehendieron a un joven de de 18 años, quien minutos antes, en la intersección de la calle Rio Salado y Pasaje Mejor Hogar intentó robar un celular y dinero a un hombre.
domingo, 21 de enero de 2018 23:20
domingo, 21 de enero de 2018 23:20

Como no pudo lograr su objetivo, el delincuente le produjo una herida cortante en uno de sus miembros inferiores con un arma blanca y luego se dio a la fuga.

De inmediato, los policías realizaron un amplio recorrido y lograron ubicar al presunto autor del ilícito en la esquina de las calles Deodoro Maza y Rio Negro, donde lo interceptaron y mientras se llevaba a cabo el procedimiento, una mujer de 33 años, de apellido Quiroga, junto a un niño de 14 años de edad, comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes contra el personal policial, por lo que se procedió a su aprehensión y demora respectivamente.

Finalmente, facultativos médicos del SAME asistieron al damnificado y luego lo trasladaron al Hospital de Urgencias, mientras que las dos personas aprehendidas y el demorado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 labraron las actuaciones de rigor.

8
1
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios