Tras una persecución arrestan a un joven

Ayer, a las 23:45, en la esquina de calle Los Regionales y avenida Mardoqueo Molina, policías observaron que un hombre circulaba en una moto Honda Biz 125 cc. en actitud sospechosa.
domingo, 21 de enero de 2018 15:41
domingo, 21 de enero de 2018 15:41

Al intentar identificarlo, el sujeto emprendió la fuga y abandonó el rodado en la intersección de la avenida Mardoqueo Molina y calle Ayacucho, para continuar la huida a pie, siendo interceptado a los pocos metros tras una persecución.

Finalmente, el joven de apellido Díaz, de 20 años, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Jóvenes aprehendidos tras intentar cometer un ilícito

Anoche, a las 22:10, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos  Vargas y Varela, de 20 y26 años respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos infraganti mientras intentaban forzar la puerta de un automóvil Peugeot 208, de color blanco, propiedad de un hombre de 36 años, que estaba estacionado frente a un domicilio, para luego darse a la fuga siendo reducidos por vecinos en la calle Ingeniero González, entre Avenida Camino de la Virgen y Pasaje Antonio del Viso.

Finalmente, ambos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, y el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 3.

Un auto y moto protagonizaron un siniestro vial

Anoche, a las 22:20, en la intersección de las avenidas Misiones y Deodoro Maza, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Fiat Uno, dominio AEX-549, de color blanco, al mando de Cristian José Díaz (18), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., dominio A-018-CXO, conducida por Exequiel Jorge Szul (20), en compañía de Erik Lucas Olmos (22).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones de rigor.

Un auto resultó dañado

A las 22:30 de la noche de ayer, en la esquina de las avenidas Misiones y Deodoro Maza, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Logan, dominio PDS-063, de color blanco, propiedad de un hombre de 73 años, que estaba estacionado en el lugar, y por causas que se tratan de establecer habría sido chocado por un colectivo del transporte urbano de pasajeros, cuyo conductor continuó su recorrido sin detener la marcha.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que efectivos de la Comisaría Sexta labraron las actuaciones de rigor.

Colisionaron una camioneta y una moto en el sur de la Capital

A las 19:20 de la tarde de ayer, en inmediaciones a la casa Nº 12 de la licitación Nº 73/04 del barrio 100 viviendas Sur, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford EcoSport, dominio MOU-747, de color negro, al mando de Oscar Sebastián Villafañez (35), que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha YBR negra 125cc., dominio EWI-411, conducida por Ever Solohaga (24), en compañía de Camila Quinteros (19) y una bebé de 8 meses de vida.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios