Secuestran animales sueltos

El procedimiento se llevó a cabo en la ruta nacional N°38, en inmediaciones a la calle 10 de la localidad de Nueva Coneta, y los ejemplares fueron trasladados al predio con el que cuenta la Policía Montada
jueves, 25 de enero de 2018 13:40
jueves, 25 de enero de 2018 13:40

Hoy, a las 08:40, personal de la División Policía Montada, secuestró un caballo, pelaje zaino, con marca de fuego legible, un caballo, pelaje colorado listado, miembros posteriores blancos, crina larga, con marca de fuego alfanumérica en su parte superior (CT) y en su parte interior “1”.

El procedimiento se llevó a cabo en la ruta nacional N°38, en inmediaciones a la calle 10 de la localidad de Nueva Coneta, y los ejemplares fueron trasladados en calidad de secuestro al predio con el que cuenta la Policía Montada ubicado en la Ruta Nacional Nº 38.

Se hace saber a los propietarios de dichos animales, que para poder retirar los mismos deberán comparecer por ante el personal de la División Policía Montada, debiendo acreditar su legítima procedencia mediante la presentación de la documentación correspondiente, y abonar la multa, pastaje y mantención respectiva.

En caso de no ser reclamados en el lapso de 72 horas, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo estipula la normativa vigente.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

A las 11 de hoy, en la intersección de las avenidas Virgen del Valle y Belgrano, efectivos de la Comisaría Cuarta aprehendieron a un hombre de apellido Moreno de 40 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento judicial, emanado por la Fiscalía de Instrucción en Feria, por el delito de “amenazas”.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial donde fue alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente. 

3
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios