Accidente fatal camino a El Rodeo

Esta madrugada se produjo un accidente fatal en la ruta provincial N4, camino a El Rodeo, cuando dos vehículos impactaron de frente. Falleció Pablo Selim Salman. INFORMACION AMPLIADA.
domingo, 7 de enero de 2018 07:48
domingo, 7 de enero de 2018 07:48

El accidente ocurrió cuando un Etios de color negro chocó de frente con una camioneta Fiat Toro a la altura del boliche bailable Lomas. La camioneta era conducida por Allan Hausberger y el vehículo menor por Selim Pablo Salman, quien habría fallecido en el acto, según lo informado.

Salman era de profesión contador, docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y miembro de una tradicional familia catamarqueña.

Entre sus atecedentes trabajó en el Ministerio de Salud durante la gestión de la doctora Noemí Villagra, y colaboró también con la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón.

Información policial

En la madrugada de hoy, a la 01:45, en la ruta provincial Nº 4, a la altura del kilómetro Nº 7, se produjo un siniestro vial fatal protagonizado por una camioneta Fiat Toro, dominio AA-866-BM, de color bordó, al mando de Alan Hausberger (30), que por razones que se tratan de establecer chocó frontalmente con un automóvil Toyota Etios rojo, dominio NPX-568, conducido porPablo Selim Salman (41).

Producto del siniestro, el hombre de 41 años perdió la vida de forma instantánea, mientras que el conductor de la camioneta resultó lesionado  y fue asistido por facultativos Médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta, de las Direcciones de Bomberos y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Peritos de la División Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Galería de fotos

6
11
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios