Accidente de circulación dentro del CAPE

A las 8:30 de hoy, entre los pabellones Nº 13 y 15 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), Evelyn Barrionuevo (19), que circulaba en una moto Keller 110 cc. junto a Marisol Barrionuevo (20), y una niña de 3 años, colisonó con un Chevrolet Corsa, al mando de María Yamila Sobh (40).
miércoles, 10 de octubre de 2018 20:35
miércoles, 10 de octubre de 2018 20:35

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor y la niña fueron trasladadas en el vehículo de la mujer de apellido Sobh al Hospital San Juan Bautista, mientras que la joven de 20 años fue asistida por profesionales médicos del SAME en el lugar.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), mientras que las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes del Precinto Judicial N° 3.

Policías asistieron a un joven descompensado

Hoy, a las 08:50, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el barrio Parque América requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con una mujer de apellido Puglisi, de 56 años, quien manifestó que por razones que se tratan de establecer su hijo, un joven de 25 años, se habría descompensado, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios los Policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraron las actuaciones de rigor.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 8:50, mientras personal de la Comisaria Sexta realizaba recorridos preventivos por el barrio Libertador II, en inmediaciones a la plaza Tinkunaku, procedió al arresto de un joven de apellido Luján, de 24 años, quien habría sido sorprendido observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar, y al notar la presencia policial emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros, por lo que finalmente esta persona quedó alojada en la dependencia policial por término de Ley.

 

Secuestran una jaula y dos aves canoras en el centro de la Capital

A las 09:05 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta una playa de estacionamiento ubicada en calle Chacabuco, entre calle Sarmiento y Maipú, y observaron que un joven de 25 años se encontraba en el lugar con una jaula intentando comercializar dos (02) aves canoras de diferentes especies, que quedaron en calidad de secuestro, tomando intervención el Departamento Fauna Silvestre de la Dirección Provincial de Biodiversidad, a donde fueron elevadas las actuaciones labradas oportunamente.

4
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios