Arrestan a un sujeto acusado de balear a un joven

Hoy, a las 12:20, en la esquina de Av. Misiones y calle Marcos Figueroa, fue aprehendido un hombre de apellido Constantino (30) quien está sospechado de haber herido con un arma de fuego a un joven de 22 años.
miércoles, 10 de octubre de 2018 21:02
miércoles, 10 de octubre de 2018 21:02

El hecho de sangre ocurió en horas de la tarde del pasado 6 de octubre en la esquina de las calles Juan B. Justo y Chubut.

Esta persona, quedó alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Policías asistieron a una abuela

Hoy, a las 11:50, personal de la Comisaría de Santa Rosa tomó conocimiento que en un domicilio del barrio 66 viviendas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de apellido Artero, de 68 años, quien manifestó que padecía problemas cardíacos y se habría descompensado, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de personal médico y de la ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Valle Viejo, donde fue trasladada a un sanatorio privado de esta Ciudad Capital, para la asistencia correspondiente.

Siniestro con daños materiales

Hoy, a las 12:35, en la ruta provincia N° 1, a la altura de la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreira, en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 206, al mando de Enriqueta Adelina Pacheco (59), quien por causas que se investiga perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del alumbrado público. Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un hombre con pedido de detención

Hoy, a las 13:20, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un domicilio del barrio Villa Eumelia, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 37 años de apellido Belli, quien contaba con un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de robo, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

8
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios