Detienen a dos jóvenes y recuperan dinero, joyas y elementos de valor

El hecho delictivo se registró en Andalgalá. Fueron detenidos dos jóvenes de 21 años por el hecho que fue denunciado ayer.
miércoles, 10 de octubre de 2018 14:31
miércoles, 10 de octubre de 2018 14:31

En la tarde de este martes, a las 13, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 60 años, quien manifestó que entre los días 22 de septiembre y el 9 de octubre, personas desconocidas habrían  ingresado al interior de una vivienda ubicada en la calle Nieva y Castilla, entre Rivadavia y San Martín, y le sustrajeron dinero en efectivo, dólares, euros, y bijouterie de oro, tras averiguaciones realizadas, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá materializaron registros domiciliarios, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Roberto Cecenarro, en viviendas del barrio Centenario, y de los Distritos Huachaschi, Huaco, Malli y en el Centro de esa Ciudad, Dpto. homónimo.

Durante los procedimientos, los policías secuestraron elementos de dudosa procedencia tales como una computadora de mesa, marca HP, de color negro, una hidrolavadora, un par de zapatillas marca Adidas, dos teléfonos celulares Motorola y Samsung, un proyector de imagen, una Tablet Noga, varias joyas, una caja con un juego de ollas, 71 dijes de piedra rodocrosita y 50 cabullones para aros de piedra rodocrosita.

Cabe señalar que durante los procedimientos, dos jóvenes de apellido Saracho y Godoy, ambos de 21 años, fueron aprehendidos, sospechados de ser los presuntos autores del ilícito.

Inmediatamente, fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien impartió las diligencias a cumplimentar. 

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios