Incautan 40 kilos de marihuana en un domicilio de la Ciudad

Fue esta tarde, en un allanamiento realizado a las 14:30, como corolario de una ardua tarea investigativa iniciada hacia varios meses, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y del Grupo Infantería Femenino.
miércoles, 10 de octubre de 2018 18:36
miércoles, 10 de octubre de 2018 18:36

El procedimiento se concretó bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

En una vivienda ubicada en el Pasaje San Francisco al 2.000, del barrio Virgen del Valle, propiedad de una familia de apellido Navarro, los efectivos procedieron al secuestro de veinte panes compactados, que luego de ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataban de 40 Kg. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que dos teléfonos celulares y un chip de telefonía celular.

Al finalizar la medida Judicial, un joven de 22 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Cabe señalar, que el resultado de este procedimiento se logró a partir de denuncias anónimas realizadas por vecinos de la zona a la línea gratuita 0800-5556637 de la Dirección Drogas Peligrosas, quedando totalmente desarticulado este punto de venta de droga.

Galería de fotos

24
5
86%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios