Capacitación para docentes del IES Policial

Hoy, en las instalaciones de la Escuela de Cadetes se llevó a cabo la continuidad del Curso de Capacitación Docente sobre "Metodología de la Enseñanza y Abordaje de la Diversidad en el Contexto del Aula".
jueves, 11 de octubre de 2018 22:00
jueves, 11 de octubre de 2018 22:00

En esta oportunidad se desarrolló el Eje Temático N° 3, denominado "La Diversidad en el Aula y la Gestión de la Clase".

Especialistas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, tales como la Lic. María Belén Verón y el Lic. Alejandro Saracho, fueron los responsables de impartir los conocimientos y experiencias, mientras que en la apertura de la capacitación estuvo presente el Jefe de Policía de la Provincia, Orlando Antonio Quevedo, acompañado por el Rector del IES Policial, Domingo Alberto Reinoso, el Vicerrector, Miguel Quintero, la Secretaria Académica, Alba Vega y la Secretaria Técnica, Claudia Sosa.

La coordinación de la capacitación, se desarrolló en el marco del Convenio de Reciprocidad vigente entre la UNCa y el IES Policial, y las autoridades policiales destacaron y agradecieron la gestión de la Dirección de Capacitación de la Alta Casa de Estudios, a cargo del Lic. Marcelo Toledo, que allanó los caminos para concretar los objetivos propuestos en las políticas de capacitación y perfeccionamiento de todo el Sistema Educativo de la Policía de Catamarca.

Galería de fotos

5
2
87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios