Peleaban en la calle, rompieron el vidrio de un auto, y lesionaron a dos nenas

Hoy, a las 13:15, en calle Ayacucho al 500 fueron prehendidos dos jóvenes de apellidos Vega Modotti (21) y Gordillo (28), quienes protagonizaron una gresca en la vía pública.
jueves, 11 de octubre de 2018 22:04
jueves, 11 de octubre de 2018 22:04

Durante la misma, dañaron el vidrio de una de las puertas de un automóvil Fiat Palio, ocasionando que dos niñas de 3 y 5 años, que estaban en el interior del rodado, resultaran lesionadas.

Luego de brindarle los primeros auxilios a las menores, los uniformaos solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al progenitor de las damnificadas a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

Arrestan a un joven en el sur de la Capital

A las 11 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por la Avenida Bonifacio Cobacho, en inmediaciones al barrio Acuña Isi, procedieron al arresto de un joven de apellido Jiménez, de 24 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional por término de Ley.

Requerido por la Justicia en la Capital

Hoy, a las 14:50, en la calle Junin al 600, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia aprehendió a un hombre de apellido Díaz, de 40 años, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas y desobediencia judicial, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Choque

Hoy, a las 07:30, en la calle Ramón Rosa Olmos, a la altura de la localidad de La Falda, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel S-2 150 cc. al mando de Roberto Carlos Monasterio (42), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen UP conducido por Roxana Agüero (39).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaria de San Antonio para labrar las actuaciones de rigor.

Secuestran dos motos

Hoy, efectivos de la Comisaría de Sumalao, conjuntamente con personal de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, realizaron operativos de control vehicular en identificación de personas en diferentes puntos de su jurisdicción.

Al finalizar, el personal interviniente secuestró dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

3
5
50%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios