Secuestran una decena de motos y arrestan a siete personas

Los operativos fueron realizados en la tarde de este miércoles por efectivos de las Comisarías Segunda, Octava y Novena, con sus pares del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR).
jueves, 11 de octubre de 2018 12:23
jueves, 11 de octubre de 2018 12:23

En la oportunidad, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones, y secuestraron diez motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Durante el procedimiento, en inmediaciones a los barrios Santa Marta y San Antonio sur, personal del GIMAR arrestó a seis jóvenes de apellidos Puente (19), Cejas (21), Márquez Sánchez (21), Vera (22), López (24) y Heredia (27), y a un hombre de apellido Chávez (33), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de ser identificados, no contaban con la documentación correspondiente para acreditar sus  identidades, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados  por término de Ley.

 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios