Dos sospechosos arrestados y un demorado

Anoche, a las 23 horas, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos preventivos, a la altura del barrio Villa Eumelía, arrestó a un hombre de apellido Pereyra, de 39 años.
jueves, 11 de octubre de 2018 14:47
jueves, 11 de octubre de 2018 14:47

Este sujeto habría sido sorprendido observando el interior de un domicilio, y al identificarlo carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00.30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la esquina de la Avenida Juan Pablo Vera y Pasaje Joaquín Quiroga, donde procedieron al arresto de un joven de apellido Molas, de 21 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los automóviles estacionados en el lugar.

Al momento de ser identificado, no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por término de Ley.

Cabe señalar que durante el procedimiento, los Policías procedieron al resguardo de un adolescente de 16 años, por lo que se dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios