Secuestran dos motos y arrestan a dos hombres en Valle Viejo

Fue en operativos realizados anoche, efectivos de la Comisaría de Sumalao y del Grupo Motorizado de Infantería y de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) de la Jefatura de Zona Norte.
viernes, 12 de octubre de 2018 14:11
viernes, 12 de octubre de 2018 14:11

Los efectivos realizaron controles vehiculares e identificación de personas en diferentes puntos de la jurisdicción, que finalizó con el secuestro de  una motocicleta, en virtud que su conductor infringiera la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que fue remitida al Corralón Municipal luego de labrar el acta de infracción correspondiente.

Durante el procedimiento, en la ruta provincial N° 33, a la altura del barrio Las Vías Este de esa localidad, Valle Viejo, el personal policial interviniente arrestó dos personas del sexo masculino de apellidos Monje (27) y Espinosa (37), quienes habrían sido sorprendidos circulando a bordo de una motocicleta Honda CG Titán gris 150 cc., en actitud sospechosa y, al momento de identificarlos, carecían tanto de la documentación  personal como la del rodado, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, los arrestados fueron alojados en la Seccional donde se labran las actuaciones de de rigor.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios