Tres arrestados en Valle Viejo

A las 7 de hoy, en un operativo de control en calle Olmos de Aguilera, a la altura del denominado Puente Alto, fuero arrestados tres jóvenes de apellidos Castellano (20), Chazarreta (20) y Bravo (21).
lunes, 15 de octubre de 2018 19:49
lunes, 15 de octubre de 2018 19:49

Asimismo, fue secuestrada una camioneta Citroën Berlingo, de color blanco.

Al momento de ser identificadas, estas personas emprendieron la fuga, por lo que luego de ser interceptadas, fueron alojadas en la dependencia policial por término de Ley.

Siniestro vial con daños materiales

Hoy, a las 9:30, en la intersección de las calles Olmos de Aguilera y Crisanto Gómez de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel Blitz gris 110 cc., conducida por Andrea Miletti (43), por causas que se investigan embistió a una bicicleta rodado 26, de color marrón, en la que circulaba Javier Chungo (19).

Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa para labrar las actuaciones correspondientes.

Demoran a un adolescente

Hoy, a las 12 personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), llegó hasta la ruta nacional Nº 38, a la altura del Club Independiente y procedió a la demora de un adolescente de 16 años.

Momentos antes, el jovencito habría sustraído un teléfono celular LG K-10, propiedad de un hombre de 37 años, para luego darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros por personas que estaban ocasionalmente en el predio deportivo.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

9
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios