Derrapó con la moto y se golpeó una nena de 4 años

Esta tarde, a las 14:45, en la esquina de las calles Ayacucho y Perú, Carlos Alberto Alanís (58), que circulaba en una Honda Biz 110 cc. junto a una niña de 4 años, perdió el control y ambos cayeron a la cinta asfáltica.
martes, 16 de octubre de 2018 20:42
martes, 16 de octubre de 2018 20:42

Producto del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.

Mujer descompensada

A las 15:25 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta la Avenida Mariano Moreno Norte, inmediaciones a la rotonda Martín Miguel de Güemes, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que una joven mujer de apellido Díaz, de 24 años, se encontraba descompensada en la vía pública, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien la trasladó al Hospital de Urgencias.

5
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios