Operativos: 28 motos secuestradas, cuatro arrestados y policía fracturado

Durante la tarde y la noche de ayer, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.
miércoles, 17 de octubre de 2018 09:19
miércoles, 17 de octubre de 2018 09:19

Participaron de los operativos, efectivos de las Comisarías Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava, conjuntamente con sus pares de los Grupos de Acción Operativa (GAO), de Intervención Rápida (GIR-Sur), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), Comando de Operaciones Preventivas (COP), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y División Infantería de la Policía de la Provincia, con la colaboración del personal de Policía de la Ciudad.

Al finalizar, procedieron al secuestraron de 28 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Durante el operativo, efectivos de la Comisaría Octava arrestaron a cuatro jóvenes de apellidos Aramburú (22), Barrera Erazu (23), Pacheco (24) y Gutiérrez (25), quienes habrían sido sorprendidos en la esquina en las calles Las Dalias y los Algarrobos merodeando en actitud sospechosa, y al intentar identificarlos, se negaron a brindar sus datos personales.

Inmediatamente, fueron alojados en la Seccional por término de Ley, mientras que personal de la Comisaría Quinta aprehendió a un joven de apellido Herrera, de 24 años, quien habría agredido físicamente a un Oficial Subinspector de Policía, causándole una fractura en quinto metatarsiano del miembro superior derecho.

El efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 5, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago.

 

7
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios