Rechazan la denuncia de una comisario contra la Policía

La Corte de Justicia rechazó la denuncia de la comisario Nilda Nélida Leguizamón en contra de la Policía de Catamarca.
miércoles, 17 de octubre de 2018 08:26
miércoles, 17 de octubre de 2018 08:26

La comisario denunció un supuesto traslado arbitrario, entendiendo que era derivada de su lugar de trabajo por la denuncia penal que había presentado con anterioridad por irregularidades en el pago de seguros.

Es así que con una sentencia firme, la Corte de Justicia desestimó un recurso de amparo presentada por la comisario dejando sin efecto la medida cautelar que había obtenido.

Cabe recordar que Leguizamón obtuvo una medida cautelar que la mantenía en su lugar de trabajo (Logística), y la denuncia ante la Corte fue que había sido trasladado a Tinogasta en represalia por la denuncia que efectuó por el tema seguros. A pesar de eso, se supo que la comisario lo mismo se fue a Tinogasta.

El núcleo de rechazo de la Corte ante la presentación de la comisario, es que su petición era improcedente, sumado a que el fiscal Marcelo Sago solicitó el archivo de la denuncia penal que realizó por no constituir delito.

Este pedido se encuentra actualmente para resolución del juez de Garantías, quien podría desestimar la denuncia sobre un supuesto doble pago de seguros al parque automotor de la Policía.

 

10
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios