Tres motociclistas heridos en tres accidentes

En la tarde de este martes, minutos después de las 18, en la intersección de las calles Florida y Los Regionales, se produjo un siniestro vial.
miércoles, 17 de octubre de 2018 10:06
miércoles, 17 de octubre de 2018 10:06

En el lugar, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio 644-JDA, de color negro, al mando de  Edgardo Matías Morilla (42), por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio HZP-126, conducida por José Nicolás Llompart (63).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Más tarde, a las 19, en la esquina de las calles Padre Ramón de la Quintana y Almafuerte se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Peugeot 208 gris, dominio AC734LI, conducido por Cecilia Giselle Rivera (28), que por razones que se tratan de investigar colisionó con una motocicleta Gilera Smash azul 110 cc., dominio 239-JZG, al mando de Luis Armando Soto (25), quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, para labrar las actuaciones de rigor.

A la misma hora, se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Pueyrredón.

Ramón Luis Arias (58), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A024ISV, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº2, para labrar las actuaciones correspondientes.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios