En la mañana de hoy, a las 10, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la Avenida San Juan Bautista, inmediaciones al predio de la Empresa el Nene, observó a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG 150 cc., de color negro, merodeando en actitud sospechosa, y al notar la presencia policial emprendieron la fuga.
Se inició una persecución que finalizó en un domicilio ubicado en el barrio La Esperanza, donde el personal policial interviniente procedió al resguardo de un niño de 14 años, a la demora de un adolescente de 16 años, y al secuestro del rodado en el que circulaban.
Cabe señalar que durante el procedimiento, el niño habría ingresado al domicilio y sacó una cuchilla tipo carnicero con la que intentó lesionar a los efectivos policiales, que procedieron a secuestrar el arma blanca.
Luego, tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que el rodado habría sido sustraído el domingo 30 de septiembre del corriente año, del interior del Club Sarmiento, propiedad de un hombre de 32 años, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 3.
Finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, quien indicó las directivas a cumplimentar, mientras que los policías denunciaron el hecho en la Unidad Judicial Nº 8.