Un detenido; y 32 motos y 2 autos secuestrados en operativos

Efectivos de las Comisarías 2°, 4°, 7° y 9° de la Capital; de Villa Dolores, San Isidro, Sumalao, de los Grupos de Acción Operativa (GAO), Infantería Femenino, Comando de Operaciones Preventivas (COP), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) y personal del área Jefatura, llevaron a cabo hoy distintos operativos de control.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 22:00
miércoles, 14 de noviembre de 2018 22:00

Durantes los mismos, secuestraron 29 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, y 2 automóviles, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Cabe señalar, que durante el operativo, efectivos de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con personal del Grupo de Infantería Femenino, procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel Tuning 110 cc., de color negro, en la que circulaba un hombre de 34 años, en virtud que tras consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, se logró determinar que sobre el rodado pesaba un requerimiento Judicial desde el día 10 de agosto del año 2011, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5. También hicieron lo propio con una Keller 110 cc., de color negro, al mando de una mujer de 40 años, ya que esta persona habría presentado la documentación adulterada.

Asimismo, personal de la Comisaría de Sumalao incautó una motocicleta Yamaha FZ negra 160 cc., sobre la cual pesaba un pedido de secuestro desde el día 3 de noviembre por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10.

Finalmente, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a un joven de apellido Espeche, de 24 años, quien al momento de ser identificado, se habría negado a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

Galería de fotos

7
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios