Fingió que le robaron 500 mil pesos y lo descubrieron

En la madrugada de este martes, a las 2.30, efectivos de la Comisaría Departamental Chumbicha llegaron a la ruta nacional Nº 38, a la altura del Km. Nº 10, en Capayán.
jueves, 15 de noviembre de 2018 07:25
jueves, 15 de noviembre de 2018 07:25

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 36 años, quien manifestó que mientras circulaba en un camión térmico Volkswagen 19320, de color blanco, perteneciente a una empresa de transporte, personas desconocidas le habrían sustraído más de un millón de pesos en efectivo.

Rápidamente, los policías iniciaron la investigación del hecho y, en base a la pesquisa, procedieron a la aprehensión del chofer del rodado, un hombre de apellido Felices, oriundo de la provincia de Salta, quien habría denotado nerviosismo y se contradecía en sus dichos.

Inmediatamente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

En la tarde de este miércoles, a las 17, en la Manzana Nº 1 del Barrio Antinaco, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento, solicitada por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López, dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías en turno.

Tras irrumpir en la vivienda propiedad de la familia Orci, los investigadores secuestraron una camioneta Renault Sandero Stepway, de color blanco y alrededor de 200 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida judicial, quedó en calidad de aprehendido un hombre de apellido Orci, de 57 años, quien estaría sospechado de ser coautor del hecho investigado, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

Galería de fotos

5
4
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios