Tras un registro domiciliario, recuperan elementos robados en Valle Viejo

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10, por un hombre de 31 años.
jueves, 15 de noviembre de 2018 07:28
jueves, 15 de noviembre de 2018 07:28

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el Loteo Rebellato, de la localidad de Polcos, Valle Viejo, y le sustrajeron un juego completo de baño, de color blanco, un inodoro, una mochila, un bidet con grifería cromado, 10 portalámparas, dos puertas placa, 15 llaves de punto, de color blanco, dos cucharas de albañil, dos niveles, una plomada, una pala de color verde, y herramientas varias.

Luego de una ardua tarea investigativa, en la mañana de este martes, alrededor de las 10 horas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.

En una vivienda ubicada en la calle Tristán Lobo de la localidad de San Isidro, propiedad de una familia de apellido Fernández, los investigadores lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

3
1
71%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios