Rompen vidrieras de comercios en el centro

Los hechos delictivos se registraron en los últimos días en comercios dedicados a la venta de electrodomésticos en pleno centro.
viernes, 16 de noviembre de 2018 08:46
viernes, 16 de noviembre de 2018 08:46

En los últimos días, se registraron varios hechos vandálicos contra comercios de pleno centro capitalino. Para robar televisores u otros electrodomésticos, los delincuentes rompieron vidrieras.

El último de los comercios afectados fue Cetrogar, ubicado en la esquina de Salta y República, donde en la madrugada del lunes, dos sujetos en auto se detuvieron sobre calle Salta, rompieron el blindex y robaron tres televisores de última generación y una columna de sonido.

Cabe remarcar que ya se habían registrados hechos similares en una tienda de ropa ubicada por calle Ayacucho al 200, en un local dedicado a la venta de productos electrónicos en Salta al 1000 y en el Colegio de Bioquímicos de avenida Belgrano al 400.

Los hechos delictivos en estos lugares se registraron en la madrugada del lunes.

2
1
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios