Borracho, chocó contra un auto estacionado

Hoy, a las 9:15, en Av. Deodoro Maza al 500, Juan Ramón Agüero (40), que circulaba en un Fiat Palio chocó contra un VW Polo que estaba estacionado en el lugar, propiedad de otro hombre de 41 años .
domingo, 18 de noviembre de 2018 22:03
domingo, 18 de noviembre de 2018 22:03

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Comisaria Sexta para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar, que esta persona circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que quedó alojada en la dependencia policial en calidad de arrestada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Hombre lesionado

Hoy, a las 14:10, en la calle Maipú, entre Rio Salado y Avenida Mardoqueo Molina, se registró un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Fiat Palio al mando de David Martin Guzmán (38), por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc. conducida por Edgardo Martin Córdoba (38).

A raíz del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial Nº 2.

3
2
44%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios