Detenido en la vía pública por violencia de género

A las 7:30 de hoy, policías llegaron hasta Avenida Belgrano, a la altura de la Plaza Virgen del Valle, y aprehendieron a un hombre de 30 años , quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 28 años.
domingo, 18 de noviembre de 2018 22:09
domingo, 18 de noviembre de 2018 22:09

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Violento

Hoy, a las 7 alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Segunda llegó hasta la esquina de la calle Florida y Pasaje Vélez Sarsfield, y aprehendió a un joven de apellido Amaya, de 19 años, quien habría ocasionado daños materiales en un automóvil Chevrolet Corsa de una empresa de remises, que pasaba ocasionalmente por el lugar, al mando de un hombre de 42 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

 

3
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios