Dieron positivo en alcoholemia y se quedaron sin la moto

Ayer, a las 23 en Av. Presidente Castillo al 1.500, policías observaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta Corven 110 cc. y una Yamaha Crypton 110 cc. en aparente estado de ebriedad.
domingo, 18 de noviembre de 2018 15:30
domingo, 18 de noviembre de 2018 15:30

De inmediato se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que realizó el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los Policías remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Accidente

Ayer, a las 16:40, en la Avenida Félix Avellanada, entre las calles Luis Giorgi y Victoriano Toloza, se produjo un siniestro vial.

Antonella Domínguez (25), circulaba en una Motomel Blitz gris 110 cc., en compañía de una niña de 8 años y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta amarilla para competición, al mando de Marcos Tapia (25).

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial Nº 8.

 

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios