Discutió con su ex y se arrojó arriba de un auto que pasaba

Ayer, a las 22:35, en calle Mate de Luna al 800, se registró un siniestro vial protagonizado por un Renault Logan, Taxi, al mando de Javier Bernabé Carrizo (45), que por razones que se tratan de establecer embistió a una joven de 21 años.
domingo, 18 de noviembre de 2018 15:35
domingo, 18 de noviembre de 2018 15:35

Según informó la policía, la joven momentos antes había mantenido una discusión con su expareja y debido a ello, decidió arrojarse sobre el rodado que pasaba por el lugar.

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Le pegó a su madre

A las 21:50 de ayer, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio 107 viviendas sur, y procedió a la demora de un adolescente de 17 años, quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 32 años, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien impartió las medidas a adoptar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6.

9
5
7%
Satisfacción
3%
Esperanza
57%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios