Esclarecen un robo en Andalgalá

Policías de Andalgalá realizaron ayer un allanamiento en una vivienda ubicada en el B° Centenario propiedad de la familia Sierra, donde secuestraron elementos robados días atrás.
lunes, 19 de noviembre de 2018 18:25
lunes, 19 de noviembre de 2018 18:25

Se trata de 2 guitarras criollas, de color marrón, con sus respectivas fundas negras, un reproductor de DVD negro marca Philips, y varias películas, que estarían relacionados al ilícito denunciado.

Los mismos fueron denunciados como robados, por parte de una mujer de 45 años quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en la intersección de la Calle Hipólito Irigoyen y Pasaje S/N, y se los robaron.

Finalmente, los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios