Le pidió dinero a su pareja en un motel y los policías le encontraron dos cuchillos

En el mediodía de este domingo, a las 12.40, alertado por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Villa Dolores llegaron a un motel ubicado en la ruta provincial Nº 1.
lunes, 26 de noviembre de 2018 00:10
lunes, 26 de noviembre de 2018 00:10

En el lugar, aprehendieron un joven de 27 años, de apellido Oberto, quien se habría presentado en el lugar exigiéndole dinero en efectivo a su pareja, una joven mujer mayor de edad, empleada del lugar.

Cabe señalar que al notar la presencia policial, esta persona intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros por personal del Grupo de Infantería de la Zona Norte.

Durante la requisa correspondiente, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo tipo carnicero y la hoja de otro cuchillo, que quedaron en calidad de secuestro, con los cuales habría intentado lesionar a los policías.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10 e invitaron a la damnificada a hacer lo propio en la mencionada Unidad Judicial.

12
4
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios