Asumió el nuevo Subjefe de Policía de la Provincia

En la Secretaría de Seguridad Democrática se llevó a cabo esta tarde noche el acto mediante el cual se puso en funciones al Comisario General Carlos Alfredo Kunz, como nuevo Subjefe de Policía de la Provincia.
jueves, 8 de noviembre de 2018 22:37
jueves, 8 de noviembre de 2018 22:37

En la oportunidad, el Secretario de Seguridad Democrática, Marcos Denett, acompañado por el Jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo, integrantes de la Plana Mayor Policial y Oficiales Superiores, hizo entrega del Decreto rubricado por la Sra. Gobernadora de la Provincia, mediante el cual designa en el cargo al Comisario General Kunz, quien venía desempeñándose como Director de Drogas Peligrosas, y que en la actualidad cuenta con veintinueve años de servicio en la Institución.

Al finalizar, el flamante Subjefe expresó que desde hoy asume una gran responsabilidad, siguiendo los lineamientos de trabajo implementados por la Jefatura General de Policía, como así también resaltó que pondrá todo el esfuerzo para llevar adelante la gestión, trabajando para el beneficio de toda la comunidad catamarqueña.

Galería de fotos

17
2
64%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios