Esclarecen el robo en un local de ropa

Fue a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su local comercial ubicado en la calle Salta, entre Prado y Rojas.
jueves, 8 de noviembre de 2018 15:07
jueves, 8 de noviembre de 2018 15:07

Del lugar, le sustrajeron una notebook Lenovo, de color plateado, y varias prendas de vestir, tras averiguaciones practicadas por personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, se materializaron dos registros domiciliarios bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin.

La primera medida judicial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la Manzana Nº 40, del barrio Eva Perón, propiedad de una familia de apellido Martínez, donde los efectivos lograron recuperar varias prendas de vestir, mientras que la restante fue en un inmueble del barrio Jorge Bermúdez, propiedad de la familia Pauletto, donde los investigadores recuperaron la computadora sustraída.

Al culminar lo dispuesto por la Justicia interviniente, los policías aprehendieron a un joven de 22 años de edad, de apellido Bulacios, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que finalmente quedó alojado en la Seccional.

Galería de fotos

11
1
90%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios