Dos lesionadas en un choque

Hoy, a las 15:30, en la esquina de Manuel Navarro y Congresal Colombres, en Santa Rosa, Valle Viejo, Judith Alejandra Gervan (42), que circulaba en un Fiat Siena, colisionó con una moto, en la que iban Estela Salcedo (23), Cintia Videla (22) y una niña de 4 años.
jueves, 8 de noviembre de 2018 20:45
jueves, 8 de noviembre de 2018 20:45

Como consecuencia del siniestro, la joven de 23 años y la pequeña sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Cabe señalar que el rodado habría sido retirado por familiares antes del arribo del personal policial interviniente, en virtud de lo cual en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Colisionaron una moto y un auto en Fray Mamerto Esquiú

A las 17:15 de hoy, en la ruta provincial Nº 1, a unos 300 metros del Circuito Campañas del Rosario de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. conducida por Héctor Sebastián Rodríguez (32), colisionó con un VW Gol Power al mando de Jorge Antonio Mercado (28).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico de la localidad de La Puerta, Ambato, que pasaba circunstancialmente por el lugar, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones de rigor.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios