Acoso callejero: “Qué querés que haga, es lo que generás”

Sofía Salas salió de la facultad, como todos los días a las 10, al llegar a la esquina de Av. Belgrano y 9 de Julio, se enfrentó a una situación muy frecuente en mujeres: “acoso callejero”.
viernes, 9 de noviembre de 2018 09:39
viernes, 9 de noviembre de 2018 09:39

Sofía no se calló, les respondió a los hombres que la estaban acosando y, en medio de su reclamo, uno de ellos le pegó una trompada.

“Había tres hombres mayores, entre 40 y 50 años, estaban charlando, uno de ellos arriba de la moto, yo iba pasando y me gritaron cosas: “ay, qué linda que sos”, “chiquita”, entonces ahí me doy vuelta y le contesté mal. Cuando sigo caminando se ríen por lo que yo les contesté y comienzan a decir cosas que me harían, ahí es cuando me vuelvo y les digo ‘escuchame, ¿no tenés hijas, esposa, hermanas? no nos gusta’. Entonces cuando me vuelvo, les pregunto quién fue y dos de los que estaban se hicieron los tontos y el otro me contestó y me dijo: ‘y bueno, qué querés que haga, es lo que generás’. Ahí yo me enloquecí, empecé a los gritos y me tiró una trompada. Nadie se metió, los dos hombres que estaban ahí intervinieron, e inmediatamente cuando agarré el celular se fue”, relató en una entrevista con Canal 7 Catamarca.

Luego de lo sucedido, la joven radicó la denuncia correspondiente y los “trapitos” que se encontraban en esa esquina aportaron datos.

Galería de fotos

5
4
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios