Derrape en Nueva Coneta

Hoy, a las 13:30, en la ruta provincial N° 5, a unos 800 Mts. del ingreso al hotel La Aguada, en Nueva Coneta, Capayán, Nancy Bulacios (41), circulaba en moto junto a una niña de 13 años, perdió el control y cayeron a la cinta asfáltica.
viernes, 9 de noviembre de 2018 20:55
viernes, 9 de noviembre de 2018 20:55

A raíz del siniestro, ambas sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos de la Posta Sanitaria local, quienes las trasladaron a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Nueva Coneta, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Joven lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 15:35, en la esquina de las Avenidas Francisco Latzina y Deodoro Maza, una motocicleta Motomel Skua 150 cc. conducida por Carlos Gabriel Mercado Frogel (22), colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc. al mando de Cristian Alberto Rodas (34).

Como consecuencia del siniestro, el joven de 22 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios