Golpeó a su ex, acuchilló a un hombre y embistió a policías

Fue a través de una denuncia penal radicada en la mañana de este jueves, a las 7.50, por una mujer de 34 años.
viernes, 9 de noviembre de 2018 07:36
viernes, 9 de noviembre de 2018 07:36

Efectivos de la Comisaría Departamental Santa María tomaron conocimiento que la expareja de la mujer, un hombre de 45 años, oriundo de la provincia de Jujuy, quien tendría prohibición de acercamiento, se hizo presente en su domicilio y la habría agredido físicamente, causándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas, para luego sustraerle su automóvil Chevrolet Sónic Ltz, de color gris.

Asimismo, horas más tarde, esta persona llegó hasta el pasaje Álvaro Macías S/Nº de la ciudad de Santa María, donde también habría agredido físicamente con un cuchillo a otro hombre de 39 años, provocándole lesiones en el rostro, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio de la ciudad Capital, como así también ocasionó daños materiales en una peluquería ubicada en la calle Belgrano al 500, para luego emprender la fuga a bordo del rodado sustraído.

A las 13.50, el personal policial interviniente observó al hombre en la Avenida Virgen del Valle S/Nº, quien al notar la presencia policial emprendió la huída y, por razones que se tratan de establecer, chocó contra un árbol, para luego intentar embestir a un Oficial Principal y a un Sargento de Policía, no logrando su cometido.

Finalmente, fue interceptado en la localidad de Lampacito, donde  los policías procedieron a la aprehensión del hombre de apellido Moreno, de 45 años, y al secuestro de un machete, un cuchillo, y el rodado en el que circulaba.

Tomó intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien impartió las medidas a seguir, en tanto que los damnificados y los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional.

 

2
1
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios