Murió un hombre en un colectivo en la terminal

El hecho ocurrió en el mediodía de este viernes cuando un colectivo de la empresa San Fernando partía rumbo a la localidad de Concepción, Capayán. INFORMACION ACTUALIZADA.
viernes, 9 de noviembre de 2018 12:58
viernes, 9 de noviembre de 2018 12:58

Se trata de un hombre de aproximadamente 80 años, quien falleció adentro del colectivo que tenía destino a la localidad de Concepción, en el departamento Capayán.

Según los testigos, el hombre habría manifestado una fuerte respiración hasta que advirtieron que se encontraba sin vida.

Información policial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:15, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento que en el interior de un colectivo de la Cooperativa San Fernando, que salía de la Terminal de Ómnibus con destino a la localidad de Huillapima, Capayán, habría una persona sin vida.

Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar, y solicitaron la presencia del personal médico del SAME, quien constató que, por causas que se tratan de establecer, se habría producido el deceso de Eduardo Gélido, de 80 años de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

Se dio intervención, a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que en el lugar trabajaron efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, Peritos de la División Criminalística y el Médico que Policía, que estableció que la muerte sería por causas naturales.

3
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios