En el lugar, se entrevistaron con una joven mujer de 22 años, quien manifestó que un sujeto le habría sustraído, mediante la modalidad delictiva de arrebato, un teléfono celular LG negro, para luego emprender la fuga a pie.
Con las características brindadas, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona, y al llegar a la intersección de la Avenida Los Terebintos y calle Hungría, aprehendieron a un joven de apellido Baigorria, de 18 años, a quien al realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación, que quedó en calidad de secuestro.
El aprehendido, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.