Lo encontraron descompensado en la calle

Hoy, a las 13, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta la esquina de Avenida Presidente Castillo y calle Viuda de Varela, y constataron que un joven de apellido Delgado, de 28 año, estaba descompensado.
martes, 11 de diciembre de 2018 20:33
martes, 11 de diciembre de 2018 20:33

Rápidamente, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital de Urgencias.

Mujer lesionada en un siniestro vial

A las 13:10 de la tarde de hoy, en la esquina de la Avenida Francisco Latzina y calle Sin Nombre, del barrio Antinaco, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A053WLB, de color negro, al mando de Noelia Soledad Espeche (35), por razones que son materia de investigación colisionó con una camioneta Ford Ranger gris, dominio LBF-197, conducida por Gregorio Jesús Cardozo (54).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

2
1

Comentarios