Atrapan a dos jóvenes y un menor por el robo de una moto

En la tarde de este martes, a las 17, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron a la ruta provincial Nº 1.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 13:30
miércoles, 12 de diciembre de 2018 13:30

A la altura del ingreso al barrio 40 viviendas de Sierra Brava de la localidad de La Tercena, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Navarro (23), y de un joven de apellido Navarro (19), quienes circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color verde, y a la demora de un adolescente de 17 años, que iba en una Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, la cual momentos antes habría sido sustraída de un domicilio del barrio mencionado, propiedad de una joven de 24 años, quedando ambos rodados en calidad de secuestro.

Cabe mencionar, que vecinos de la zona interceptaron a estas personas hasta el arribo del móvil policial.

Finalmente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas seguir, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 11.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios